Regalos navideños especiales

Regalos navideños especiales

DSCN5787

Una de las primeras opciones a la hora de regalar en Navidad es la tecnología. Sea por una causa o por otra la realidad es que siempre aciertas. Que si un smartphone, una tablet, un portátil, un sobremesa… sea quien sea el receptor del regalo siempre hay algo que aún no tiene o que desea mejorar dentro de la gama de artículos informáticos pero la verdad es que, aunque siempre son un buen regalo, a veces hace más ilusión algo inolvidable, que no esperas, un capricho.

Por ejemplo, no me digáis que no sería un gran regalo que esa persona de la que estás enamorada/o te suba en un lujoso yate con los ojos vendados y te los destape en medio del mar. Imaginarlo, un Yate de Lujo en Ibiza esperándote en el puerto con un catering y un camarero con pajarita. O para los chicos más aventureros un paseo a toda velocidad por el circuito de Valencia a bordo de un deportivo de última generación.

Este tipo de regalo son los menos prácticos pero a veces los que más recordamos por muchos años que pasen. Ibiza Tachting Group es una de esas empresas que te ofrece la posibilidad de cumplir el sueño de más de una persona navegando por el mediterráneo con una copa de champagne en uno de esos lujoso fueraborda, y si te va más lo romántico que lo lujoso también te ofrecen la posibilidad de realizar salidas en veleros.

Y es que los regalos navideños están muy sobre valorados y lo digo con conocimiento de causa. Todos nos alegramos cuando conseguimos ese regalazo material que estábamos desando desde hace mucho tiempo e incluso a veces aunque no lo deseásemos porque cuando lo tenemos y no nos lo esperábamos nos hace la misma ilusión, o incluso más. Pero en mi opinión las veladas especiales, los regalos trabajados, los que buscan incansablemente para que tengas lo que realmente deseas son los que más se guardan en la memoria, y puede ser el alquiler de un yate en Ibiza pero también puede ser ese día especial que te ha organizado tu pareja viviendo momentos inolvidables de la Navidad.

No se tarta necesariamente de dinero, aunque quien pueda permitírselo nunca está de más agasajar a las personas que quieres con todo lo que puedes darles, pero hablamos del trabajo, de la constancia, del interés por encontrar eso que realmente desea o de proporcionarle la magia que busca en estos días aunque tengas que pasarte horas frente a un ordenador buscando el regalo perfecto, contratando servicios o pateándote el centro de tu ciudad hasta dar con la clave que necesitas. Porque todos los lectores de este blog adoramos los ordenadores, las nuevas tecnologías y nos ilusionamos con cada nuevo aparatito que sale al mercado pero, por ejemplo, ¿no sería mucho más bonito recibir la tablet que tanto deseamos de manos de una persona a la que quieres y que cuando la abres y la enciendes te des cuenta de que está llena de las fotos más bonitas que tienes junto a esa persona?

Lo que quiero decir es que se puede regalar cualquier cosa pero es mucho más bonito, entrañable, memorable y valorable cuando va acompañado de algo especial, del trabajo que le ha dedicado a hacértelo, buscártelo o preparártelo, porque eso lo hace aún más especial.

Deja una respuesta