Prepárate para una quedada de gamers

Prepárate para una quedada de gamers

No todos los que usamos los ordenadores lo hacemos únicamente para trabajar. Está claro que esta es una de sus funciones más importantes, pero también hay quien se decanta por ellos para en jugar en red, en lugar de comprarse las consolas, ya que estas están siempre en evolución y muchas veces no nos valen para todos los juegos que nos gustaría. Este tipo de jugadores empedernidos se llaman gamers, y vamos a ofrecer una lista para ellos de todo aquello imprescindible con lo que acudir a sus multitudinarias quedadas, en las que se reúnen para compartir trucos, secretos y ponerse cara tras años jugando en red sin conocerse.Desde los disfraces más originales, que se pueden comprar por ejemplo en la tienda online de Megumi, hasta lo último en tecnología.

Consejos

  • Como os decíamos, muchos de estos aficionados a los juegos suelen acudir a las quedadas disfrazados para dar un toque festivo y pasarlo mejor. En las tiendas de disfraces online como Megumi podemos encontrar un montón de modelos, como por ejemplo sería el del mítico personaje Mario Bross, el fontanero protagonista de tantos juegos.
  • Muchos de estos gamers suelen echarse horas y horas delante de la pantalla sin apenas hacer un descanso, por lo que lo tienen complicado hasta para alimentarse, así que en esa bolsa de viaje no hay que olvidarnos de echarse tuppers de comida ya cocinada para no perder más tiempo, así como termos con las bebidas que más nos gusten y que mantengan la temperatura. Si vamos varios amigos desde la misma ciudad, podemos meter en el coche una nevera portátil donde guardar todo el avituallamiento.
  • Como van a ser muchas horas fuera de casa, es conveniente llevarnos también un cargador para la batería del teléfono móvil o una batería portátil. De hecho, es una jugada que podemos repetir también con el ordenador si el nuestro no es de torre y queremos que la batería aguante más.
  • Muchos de los gamers que acuden a las quedadas pasan las noche en el propio centro donde se realizan, que suelen ser locales grandes como pabellones o centros de exposiciones. Para poder descansar un poco, lo mejor es llevarse por si acaso no da tiempo de ir a dormir a un hotel o una pensión un saco de dormir como los de las acampadas y alguna manta también, ya que en este tipo de sitios no siempre hay un buen sistema de calefacción.
  • Si se va a jugar a un determinado juego concreto que requiera de alguna herramienta que dé al jugador algún tipo de ventaja, no hay que olvidarse de ponerla también en la lista. Muchos juegos son más fácilmente dirigibles o incluso más divertidos si se usan con aparatos como volantes o pedales de conducción, pistolas láser, etc.
  • Muchas revistas especializadas suelen sacar impresas guías de trucos para determinados videojuegos, por lo que para tener una cierta ventaja sobre los demás competidores conviene también echarlas en el equipaje para poder tirar de ellas en caso de quedarse estancando en algún nivel o verse desbordado por otros competidores.