Lo último en pulseras de actividad

Lo último en pulseras de actividad

De un tiempo a esta parte las pulseras deportivas se han convertido en un accesorio muy útil para quienes quieren monitorizar sus entrenamientos y mantenerse en forma a diario. El uso de estas pulseras, tiene ciertas ventajas, como veremos a continuación, sin bien es cierto que presentan ciertos inconvenientes, como también veremos. Las pulseras deportivas, pueden ayudar a cuidarte y mejorar la forma como practicas deporte, y por tanto, tu calidad de vida.

Las ventajas del uso de estas pulseras deportivas son muchas, no es de extrañar que, como aseguran en InMóvil, hayan sido el regalo estrella estas navidades. En esta tienda online especializada en ordenadores, consolas, aparatos de audio e imagen, y todo tipo de accesorios electrónicos, es posible encontrar alguna de las mejores pulseras deportivas del mercado.

Un ejemplo lo tenemos en su pulsera deportiva de Huawei, la Band 3 Pro, on un pulsometro mejorado para controlar tu frecuencia cardíaca, muy cómoda y muy elegante, dispone de una correa de silicona súper chula. Monitoreo del corazón más inteligente. Toma el control de tu sueño.

GPS incorporado. Resistente al agua hasta 50 metros, HUAWEI Band 3 Pro ofrece datos de natación como: calorías, número de giros y promedio de SWOLF, para mejorar su natación.

Temperatura ambiente de funcionamiento: -10º C – +45º C. Nivel impermeable. 5 ATM

Material: Cuerpo: Metal, recubrimiento UV de alto brillo. Correa para la muñeca: caucho de silicona. Contenido de la caja: Banda x 1, Base de carga x 1, Cable de carga x 1, Guía de inicio rápido, información de seguridad y tarjeta de garantía x 1.

Dimensiones y peso: (Largo x ancho x alto): 45 mm (tramo del cuerpo principal) × 19 mm (ancho) × 11 mm (grosor máximo del cuerpo principal). Tipo de pantalla: AMOLED. Pulgadas: 0.95 pulgadas. Resolución: 120 x 240 píxeles. Memoria RAM: RAM 384 KB / ROM 1 MB

Sensores: Sensor de aceleración de 6 ejes / Cardiometro / Sensor de infrarrojo. Bluetooth: 2.4 GHz

a continuación te decimos cuáles son las principales ventajas del uso de estas pulseras deportivas.

Las ventajas de usar pulseras deportivas

1. Concienciación

Conocer tu nivel de actividad diaria puede hacerte consciente de que pasas demasiado tiempo sin hacer nada y de que tu cuerpo necesita moverse. E igual con el nivel de sueño. Dormir bien es esencial para la salud física y mental.

2. Motivación

Estos dispositivos permiten establecer una meta de pasos o de calorías, lo que te permitirá superarte cada día, y también conectarse con otros amigos y ver sus datos, lo que será muy motivador.

3. Alerta inactividad

Es uba de las mejores opciones opciones, sobre todo para aquellos que trabajan sentados, pues les avisa cuando llevan mucho tiempo sin moverse, lo que ayuda a mejorar la circulación de las piernas.

4. Planificación para deportistas

Es posible conocer la intensidad, la frecuencia cardiaca y el gasto de calorías de una sesión de ejercicio, conocer la calidad de su sueño, y organizar su próximo entrenamiento en función de la misma.

5. Control de peso

Al contabilizar las calorías quemadas es posible controlar la dieta. Además, hay algunas que permiten incluir los alimentos y las calorías ingeridas para llevar un mejor control del peso corporal.

6. Entrenamiento

Constituye una fantástica herramienta para entrenar. Su cronómetro y su medidor de frecuencia cardiaca puede ser útil en los entrenamientos para controlar las sesiones, medir esfuerzos, etéctera.

7. Hábitos de sueño

Estas pulseras deportivas te ayudan a controlar la cantidad y la calidad de su sueño, y comparar estos datos con los del resto de los usuarios.

8. Estética

Las pulseras deportivas pueden encontrarse en infinidad de formas: redondas, cuadradas o alargadas a lo ancho de la muñeca, y casi todas permiten intercambiarlas, según la ocasión.

Desventajas del uso de pulseras de actividad

Las pulseras de actividad también pueden traer ciertos problemas para la salud. En primer lugar, algunas personas se obsesionan con las cifras, lo que puede provocar un sentimiento de culpa por no llegar a los objetivos fijados, un trastorno de la ansiedad o causar estrés en las personas que las utilizan.

Si además se conecta el dispositivo con las cuentas de otros usuario y se comparan los datos, el sentimiento de culpa puede ser aún mayor, aumenta la necesidad de cumplir las expectativas de los demás y se producce una sensación de control excesiva.

Recibir la mensajería instantánea en la pulsera puede molestar a los estudiantes o trabajadores, por ello, se deben configurar estas opciones para horarios fuera de la jornada laboral o de clase.