El mantenimiento informático, también al alcance de los particulares

El mantenimiento informático, también al alcance de los particulares

La informática está cada día más presente en nuestras vidas, de forma que el mantenimiento informático se hace una necesidad no solamente para las empresas, sino también para los particulares.

De hecho, nos ocurre por ejemplo que ahora, con la generalización de los sistemas informáticos, ordenadores y tabletas, empezamos a hacer más cosas con ellos, les sacamos más rendimiento e incluso hace poco alumnos de ingeniería informática de la Universidad Carlos III de Madrid acercarán en diciembre la programación informática a alumnos de secundaria.

ordenador 2

Disfruta del mantenimiento informático también en casa.

Este tipo de uso de los ordenadores, y de forma tan frecuente, nos hace muy propensos a las averías y también a otro tipo de problemas como pueden ser los odiados virus. Por ello, debemos empezar a pensar en la posibilidad de contratar los servicios de empresas como Mantenimiento Informático para estar prevenidos para todo este tipo de situaciones.

Además, las empresas que se dedican a este tipo de servicios saben que cada vez son más necesarios en el ámbito de los particulares, no solamente para dar soporte a las compañías. Ahora mismo, para cualquier persona, es casi un drama que se le estropee un ordenador y estar varios días sin él, ya que lo usamos dentro de la cotidianidad para muchas cosas.

Si estáis en Madrid os recomendamos los servicios de la empresa Mantenimiento Informático. Incluso si estáis fuera de la capital, ya que muchas de las averías de nuestros sistemas informáticos pueden ser solucionadas fácilmente por un profesional mediante un sencillo sistema de control remoto con el que acceden a nuestro ordenador.

Mantenimiento Informático es una división perteneciente a Fontventa S.L., empresa ubicada en Madrid y dedicada a ofrecer todo tipo de servicios de mantenimiento informático para particulares, empresas y PYMES. Sus profesionales pueden resolver las incidencias de los abonados de forma remota, y si no es posible, un técnico se desplazará hasta el lugar sin coste alguno para resolverla en su lugar de trabajo.

Además, los informáticos de esta compañía realizan el mantenimiento informático y dan soporte integral para todas las plataformas y para todos los sistemas operativos, como Windows, MacOS, Linux etc. También dan soporte para redes, servidores, impresoras, equipos. Para ello, utilizan las herramientas más avanzadas para solucionar todas las incidencias, software de recuperación, monitorización de sistemas, herramientas de back up, restauración de sistemas, etc. Y todo esto sin contrato alguno de permanencia, ya que sus clientes pueden cancelar el compromiso en cualquier momento.

Por si fuera poco, realizan visitas preventivas de forma periódica para garantizar el correcto funcionamiento de todo el sistema informático y evitando así posibles problemas futuros, así como auditan los sistemas de sus clientes para analizar la eficacia y seguridad de los mismos, localizando vulnerabilidades, con la finalidad de presentar un plan estratégico de las medidas correctoras.

Deja un comentario