Todo Muy Barato

Todo Muy Barato

¿Qué es lo que solemos buscar cuando compramos cualquier tipo de producto vía online? Puede que haya personas que opten por el comercio por ahorrar tiempo o ganar comodidad pero el 90% de los usuarios que compran a través de Internet lo hace buscando buenas ofertas y un ahorro económico importante. Por eso hay tiendas online que, aunque abaraten y ajusten los precios de sus productos al máximo, obtienen grandes beneficios al conseguir vender mayor cantidad.

Hoy os traemos hasta Pcipedia esta tienda de informática barata, su nombre es Todo Muy Barato (no podía ser de otra forma) y aúna en su catálogo un buen precio con una gran calidad. Entre sus productos podemos encontrar desde televisores hasta accesorios de portátil o gaming pc.

Con respecto a las marcas que ofrecen tampoco tienen nada que envidiar a otras tiendas o grandes superficies: NGS, Trust, Ixium, Samsung, Glee, Wolder, etc.

¿Cómo localizar grandes ofertas por Internet?

Para encontrar este tipo de tiendas online con ofertas increíbles no debes quedarte con lo primero que aparece en los resultados de Google. Algunas búsquedas te ofrecen resultados realmente buenos gracias a los comentarios y las referencias de los usuarios pero, en otras ocasiones, el primer resultado de la búsqueda de Google no tiene por qué ser el mejor ya que, utilizando la palabra “barato” consiguen posicionarse en esa adorada primera página sin que necesariamente sus productos sean baratos. Lo mejor es buscar y comparar, como se ha hecho siempre.

Ten en cuenta que si encuentras una tienda online con poco flujo de usuarios y pocas ventas que tiene precios realmente económicos puede deberse a dos factores:

  1. Que acaben de empezar y aún no hayan conseguido la popularidad que necesitan
  2. Que “haya gato encerrado”

Para tener grandes ofertas en productos de primeras marcas sólo puedes hacer una cosa: vender mucho para ajustar precios y ganar menos por cada producto. De este modo, si el empresario gana 2 en lugar de 6 pero vende el triple de productos que ganando 6, obtendrá los mismos beneficios y estos irán aumentando conforme venda más y más cantidad de productos. Por eso, ante un precio realmente económico en una web poco conocida y sin referencias es mejor no comprar porque puede que nos estemos arriesgando a caer en una estafa online.

Sin embargo, en tiendas online como Todo Muy Barato, que ya tienen un bagaje profesional y gran experiencia, no es de extrañar que encontremos grandes ofertas donde el beneficio que se lleva el vendedor es pequeño porque, como ya hemos comentado, juegan con el número de productos vendidos.

De todos modos, para aquellos con poca experiencia, os dejamos algunos consejos para evitar que te estafen comprando en Internet.