Razones por las que necesitas una tablet en tu vida

Razones por las que necesitas una tablet en tu vida

No sabía lo bien que me venía tener una tablet hasta que me la regalaron por mi pasado cumpleaños. Hasta el momento había sido totalmente reacia a tener uno de estos dispositivos porque creía que no iba a encontrarles ninguna utilidad, pero desde que lo tengo no dejo de usarlo y a veces me preguntó cómo es que he vivido tanto tiempo sin él y sin notar ese vacío. De hecho, se han vendido ya tantas que ha comenzado a estabilizarse el mercado, pero se han vendido muchas porque la gente se ha dado cuenta antes que yo de los útiles que son. Por eso os quiero recomendar que os hagáis con uno, a ser posible ya con conexión telefónica para que podáis ponerle internet en cualquier parte sin necesidad de depender del wifi de casa, del trabajo o de ningún establecimiento.

Yo os voy a contar algunas de las cosas que hago ahora con mi tablet y por las que estoy tan contenta con su incorporación.

  • La primera de ellas es que ahora ya no me pesan los bolsos cada vez que voy a trabajar en transporte público. Antes no podía vivir sin llevarme un buen libro conmigo, y claro, en función de si compraba una novedad o un libro de bolsillo y las páginas de este, el peso que se sumaba al bolso era increíble, tanto que a veces me dolía hasta la espalda y el hombro de cargarlo. Pues bien, ahora leo en la tableta, que obviamente pesa mucho menos, y también he reducido en gran medida el espacio que dedicaba en casa a almacenar volúmenes y volúmenes. Por no decir que los libros en formato digital son bastante más baratos que en papel, y que contaminan menos.
  • Asimismo, al tener más espacio en casa, me he decidido a encargar a la empresa Sidon Armarios que me haga unos armarios empotrados para poder organizarme mejor con la ropa y no poner siempre la que está recién planchada y colocada sobre el montón, porque entonces parece que siempre visto con lo mismo. Lo gracioso es que con mi tableta he podido incluso hacerme un croquis con una aplicación diseñando cómo quiero distribuir estos armarios para decírselo a los profesionales de Sidón Armarios, en función de la cantidad de vestidos largos que tengo, abrigos, ropa que puede estar doblada o aquella que necesita de perchas y cajones.
  • Otra de las actividades para las que suelo utilizar la tablet es para jugar en red con mis amigos del trabajo y de la universidad. Nos divertimos mucho y tenemos muchos piques entretenidos en aplicaciones como el Apalabrados, el Trivial, o luchando a ver quién llega más alto en los niveles del Candy Crush.
  • Asimismo, la tablet es de lo más útil cuando deseas irte de vacaciones. Y es que no solo la puedes usar para planificar las mismas, visitando páginas de guías de viajes, contratando el avión, alquilando el coche en el lugar de destino o el alojamiento, sino que te vale también como máquina de fotos, ya que suelen traer cámaras casi todas (lo que te da la opción de bajarte además páginas de retoques y hacer tus propios álbumes y enviarlas a imprimir desde el propio aparato), y también te sirve como GPS, ya que puedes instalar esta aplicación.
  • Por otro lado, las tablets son también muy útiles si tienes, como yo, un sistema de televisión de pago en casa que te da la opción de ver contenido con unas claves en este tipo de dispositivos móviles. A mí, que me encanta el tenis, me viene genial para cuando voy a casa de mis padres, que no tienen contratado este servicio, y puedo ver los torneos a través de la tableta.
  • Además, es muy útil también cuando quieres hacer cualquier tipo de gestión pequeña como consultar el precio de un producto o buscar un término en la página web de la RAE y te da mucha pereza tener que encender el ordenador. En este caso es algo totalmente inmediato, ya que no tarda como un PC en encenderse y además no tienes que esperar después para apagarlo también.

shutterstock_430134634reducida