La gestión del taxi, una solución

La gestión del taxi, una solución

El taxi en Madrid es un negocio que siempre ha sido lucrativo, sobre todo teniendo licencia claro está. Ahora que se ha pasado lo peor de la crisis vuelve a ser una solución. Si tienes una licencia, puedes contar con soluciones que te ahorrarán tiempo y dinero.

Este fue mi caso, debido a unas hernias discales, las cuales no me permitían más trabajar el taxi. Una inversión como es la de la licencia del taxi hay que rentabilizarla, pero también hay que tener cuidado con quien te trabaje el taxi y la manera de hacerlo.

El taxi un asunto que mejor es dejar en manos de expertos

En la Fed del taxi oí hablar de Servitaxi, que es una empresa experta en el sector del taxi, donde son profesionales y tienen buenas opiniones todos los que han confiado en ellos, así que me interesé en contactar con ellos.

Básicamente ellos hacen posible sacar la mejor rentabilidad existente en el mercado para tu negocio, pudiendo obtener hasta un porcentaje del 15% de rentabilidad gracias a sus sistemas de gestión del taxi. Ellos dependen de su buen hacer para que su negocio siga hacia adelante, por lo que es un negocio con pocas probabilidades de fallar. Si a ti te va mal a ellos también.

Desde el primer día comienzas a ver beneficios, además ellos como expertos en el tema te asesoran sobre la mejor opción que se adapta a lo que necesitas. La gestión integral que realizan hace posible que estén en todos los frentes, licencias, gestoría, talleres, créditos, seguros y como no, la compra del vehículo en caso de que se requiera.

Además de todos estos servicios integrales, cuentan incluso con una radio propia: Radio-Servitaxi, una radio en la capital de España que emite online todo el día, Radio -Servitaxi puede acompañarte toda la jornada si quieres.

Esto de las gestoras tiene fundadas razones para apostar por ellas, te doy algunas:

  • La inversión está a mi nombre, sigo siendo el titular de la licencia
  • Me abonan mensualmente los beneficios
  • Ofrece rentabilidad y estabilidad, algo complicado hoy en día
  • Ellos se encargan de la gestión del taxi, algo que me daba inmensa pereza, ya sabéis, entrevistas para candidatos a conductores, gestoría, mantenimiento, recaudaciones, etc.

Es un servicio que es muy útil, ellos se encargan de comprar y vender licencias en Madrid, te asesoran, se ocupan de la administración y además hacen servicios especiales. A mí personalmente me ha quitado bastantes preocupaciones, de tiempo y de dinero. Cada uno ve las cosas a su modo, pero personalmente me está siendo de bastante beneficio y lo recomendaría para todos aquellos que solo buscan dar rentabilidad a una inversión o a su licencia.

En el caso de los inversores que conocen poco del mundillo es incluso mejor opción, ya que se desentienden de muchas cosas que hay que haber trabajado en ello para comprenderlas, lo mismo que hasta para hacer una entrevista a un conductor, cosa por la que yo pasé y que hasta que no llevas años trabajando no sabes separar la paja del grano. Lo dicho una solución inteligente lo de estos servicios de gestión.