Diseña tu propia cocina a medida…

Diseña tu propia cocina a medida…

La tecnología da para mucho. Se ha metido totalmente en nuestras vidas y ahora podemos hacer cosas inimaginables unos años atrás. Hace poco incluso un compañero de trabajo me enseñaba un libro que había escrito y que había maquetado gracias a una aplicación que venía de serie con su ordenador. Algo que antes era impensable que se pudiese conseguir sin la ayuda de un maquetador. De hecho, ahora mismo existen aplicaciones muy baratas o gratuitas y para casi todo. Y uno de los sectores más beneficiados en este sentido es el de la decoración y la mueblería. Ahora mismo desde casa podemos organizar cómo vamos a vestir y decorar cada una de las estancias a golpe de clic, y luego llevarlo a una tienda para que nos repliquen ese mismo diseño, como hace Alvimodul con las cocinas.

Y de esto os queríamos hablar, del diseño de vuestra propia cocina a través de las nuevas tecnologías. La cocina, como todos sabemos, es una parte de la casa en la que pasamos muchísimo tiempo y necesitamos tener un buen espacio de trabajo y también, si tiene parte de comedor, un lugar donde esparcirnos. Las hay para todos los gustos, desde las modernas y con colores en gris acero hasta las blancas imitando los estilos románticos. También hay quien desea poder tener una isla en medio de la estancia donde cocinar sus platos cómodamente o quien prefiere dejar hueco para un pequeño sofá donde sentarse a leer mientras huele cómo se prepara el café y se relaja. Está claro, encontrar un modelo de cocina que sea justo como lo que tenemos en mente es prácticamente imposible, y la única solución es diseñarlo nosotros mismos y acudir después a una empresa como Alvimodul donde nos puedan replicar nuestros deseos y con suma calidad.

Si entráis en el buscador Google y tecleáis “aplicaciones de diseño de cocinas”, os saldrá una amplia lista de resultados donde elegir la herramienta que se adapte al sistema operativo de vuestro ordenador y tablet y que más se ajuste al manejo que sepáis hacer de estas tecnologías, que por norma general suelen ser bastante intuitivas para que todo el mundo pueda usarlas.

Nuestra recomendación desde aquí es que a la hora de poneros a diseñar la cocina, tengáis también cerca un buen puñado de revistas de decoración para ir cogiendo ideas y no dejar nada en el tintero. Al ser algo que se hace a medida, lo más normal es que no se cambie después a corto ni medio plazo, así que debemos tener muy claro aquello que vamos a solicitar.

…Y Alvimodul la fabrica para ti

Alvimodul es una empresa de muebles de cocina y baño en Barcelona con veinticinco años de experiencia en el mundo de la reforma de cocinas, armarios y baños. Disponen de un amplio stock en todos los muebles necesarios para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño; desde el módulo en varios diseños y colores, pasando por herrajes, cajones, tiradores, puertas postformadas, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico, y un variado catálogo de accesorios adicionales. Entre todos sus muebles de cocina y de baño, se pueden encontrar las últimas tendencias presentadas en los grandes eventos dedicados al mundo de la reforma de cocinas y baños.

Además, en Alvimodul trabajan con los principales proveedores de muebles de cocina dentro del ámbito nacional e internacional, por lo que tienen la capacidad de servir cualquier producto y acabado imaginable. Asimismo, el equipo de su tienda de muebles de cocina en Barcelona tiene una amplia experiencia dentro del sector de reformas de cocina y baño. En sus instalaciones siempre es posible encontrarse un trato personal y agradable, con profesionales encantados de ayudar y de escuchar las sugerencias de los clientes para que entre todos dar con la mejor solución a lo que busca con respecto a sus necesidades. Por último, cuentan con camiones y furgonetas para el transporte de muebles de cocina, baños y armarios adquiridos en Alvimodul y sirven en toda Cataluña, por lo que no es necesario encontrarse en Barcelona para poder disfrutar de sus fabulosos diseños.