Mucho más que ordenadores

Pcipedia, como por el nombre del dominio se puede deducir, es un espacio tecnológico dedicado al mundo de la informática para usuarios, tanto de ordenadores como de otros dispositivos móviles tan extendidos y futuros sustitutos del PC de toda la vida como son las tablets, los teléfonos móviles, los e-books

Seguir Leyendo >

ARTÍCULOS DESTACADOS

Internet: un medio para informarnos sobre nuestro hobby

Mi abuelo aprendió de manera rápida a usar un ordenador y tardó muy poco en descubrir lo que andaba buscando. En www.ceramicaparaarquitectura.com pudo comprar esas celosías para las ventanas que quería, y se interesó por otra serie de productos relacionados con la cerámica, una de sus grandes pasiones. Terminó bastante contento con la calidad y el aspecto económico de sus adquisiciones y guardó la página en “favoritos” para tenerla siempre en cuenta cuando tuviera que volver a realizar alguna compra.
Seguir Leyendo

Autor : 

Fecha : 

23 agosto, 2016

Evita problemas musculares por estar sentado frente al ordenador

El mejor secreto para evitar problemas musculares por estar demasiado tiempo delante del ordenador o sentado consiste en tener una buena silla como las de la fábrica de J.Valls. Esta fábrica de sillas de madera tiene más de 65 años de experiencia en la fabricación y venta de mobiliario para hostelería, casas y colectividades. En sillas J.Valls ofrecen más de 200 modelos de mesas, sillas de madera y taburetes de fabricación propia, muebles caracterizados por su excelente calidad y sus diseños únicos.
Seguir Leyendo

Autor : 

Fecha : 

23 agosto, 2016

Diseña tu propia cocina a medida…

La tecnología da para mucho. Se ha metido totalmente en nuestras vidas y ahora podemos hacer cosas inimaginables unos años atrás. De hecho, ahora mismo existen aplicaciones muy baratas o gratuitas y para casi todo. Uno de los sectores más beneficiados en este sentido es el de la decoración y la mueblería. Ahora mismo desde casa podemos organizar cómo vamos a vestir y decorar cada una de las estancias a golpe de clic, y luego llevarlo a una tienda para que nos repliquen ese mismo diseño, como hace Alvimodul con las cocinas.

Seguir Leyendo

Autor : 

Fecha : 

28 julio, 2016
27 junio, 2016
Tengo en mi casa unas copas de Giona (la marca de cristalería profesional, con una gran gama de productos basados en los principios de la marca, diseño, calidad y resistencia), pero son tan preciosas y tan buenas que la verdad es que me daba hasta palo usarlas, pero lo de la semana pasada fue algo para celebrar. Mientras el Brexit ha sido para la mayor parte de los británicos, y será, un gran fiasco, para los españoles ha traído una principal consecuencia que es bastante buena: podemos comprar tecnología más barata en Reino Unido que en nuestro país.
Os voy a intentar dar unas cuantas soluciones para eliminar los virus en el sistema android. Ahora bien no me digáis cómo mi padre, que cuando se ha comprado la tablet se piensa que son como las ratas o  las cucarachas. Recuerdo que un día le dije, “papa tu móvil está infectado” y rápidamente fue a la cocina y cogió el número de teléfono de controlplag.com, que es una empresa de control de plagas en Almería.
Comparte en Facebook

Compartir

La creación de algunas aplicaciones para el móvil donde puedes vender tu ropa entre particulares. Es fácil de usar, y además encuentras algunas gangas muy buenas. Y no tengo ninguna queja, porque la gente vende ropa de mucha calidad. Recuerdo además que compré una vez varias prendas de niños para mis sobrinas que recordaba haber visto en la página de Reprepol, que son estas franquicias de ropa infantil.
Comparte en Facebook

Compartir

Hoy os traemos hasta Pcipedia esta tienda de informática barata, su nombre es Todo Muy Barato (no podía ser de otra forma) y aúna en su catálogo un buen precio con una gran calidad. Entre sus productos podemos encontrar desde televisores hasta accesorios de portátil o gaming pc.
Comparte en Facebook

Compartir

Existen muchas situaciones en la vida y los negocios en los que es indispensable un traductor jurado. En mi caso quería comprar una casa en Rumanía y necesitaba un traductor jurado que pudiera cerciorarse de que el contrato que iba a firmar para tomar propiedad de la casa era correcto. Buscando en Internet encontré traductorjurado.com, una web donde puedes encontrar el traductor jurado del idioma que quieras, en toda España.
Comparte en Facebook

Compartir

Al tener más espacio en casa, me he decidido a encargar a la empresa Sidon Armarios que me haga unos armarios empotrados para poder organizarme mejor con la ropa y no poner siempre la que está recién planchada y colocada sobre el montón, porque entonces parece que siempre visto con lo mismo. Lo gracioso es que con mi tableta he podido incluso hacerme un croquis con una aplicación diseñando cómo quiero distribuir estos armarios para decírselo a los profesionales de Sidón Armarios, en función de la cantidad de vestidos largos que tengo, abrigos, ropa que puede estar doblada o aquella que necesita de perchas y cajones.
Comparte en Facebook

Compartir

Cuando queremos comprar un coche casi siempre miramos uno de segunda mano, con un piso pasa lo mismo. ¿Y con un ordenador? ¿Nos podemos fiar de comprar uno? Claro que sí, pero claro, como todo en la vida, hay que ponerse en manos de profesionales, como hice yo, en mi caso con Tienda IDC. Ahora bien, también hay que tener un par de cosas claras antes de ponerte  a ello, porque estas son las principales ventajas de comprar portátiles de segunda mano.
Comparte en Facebook

Compartir

Por

Cómo usar una sala de informática

21 abril, 2016
Las nuevas tecnologías han llegado al mundo rural. Afortunadamente para todos, son muchos los pueblos que ya gozan de una sala de informática. Soy una concejala de Cultura de un pueblo pequeño de Valencia, y me han encargado la misión de poner marcha la sala de informática. ¡Qué ilusión!, pero también que responsabilidad. Lo único que tengo claro es que los muebles para amueblar la sala los voy a comprar en Círculo Muebles, el resto ya iré sobre la marcha.
>SEGUIR LEYENDO

Por

Crea tu app para Android

29 marzo, 2016

Desde los inicios de la comercialización del conocido y hoy en día omnipresente ordenador personal, los programas para ordenador han ido evolucionando en la medida en la que las capacidades y velocidades de los ordenadores aumentaban. Lo que comenzó como una herramienta de trabajo, ha evolucionado hasta convertirse en un elemento indispensable para el quehacer diario de la población. Dicha demanda ha dado lugar a una transformación física del tradicional ordenador que ahora llevamos en el bolsillo, permitiéndonos a través de todo tipo de app para  móvil gestionar nuestro trabajo, ocio, comunicaciones, etc. en cualquier lugar y momento. 

Los principales programas que han evolucionado mucho y, a la vez, han permitido que los ordenadores personales

>SEGUIR LEYENDO

Por

Prepárate para una quedada de gamers

17 marzo, 2016

No todos los que usamos los ordenadores lo hacemos únicamente para trabajar. Está claro que esta es una de sus funciones más importantes, pero también hay quien se decanta por ellos para en jugar en red, en lugar de comprarse las consolas, ya que estas están siempre en evolución y muchas veces no nos valen para todos los juegos que nos gustaría. Este tipo de jugadores empedernidos se llaman gamers, y vamos a ofrecer una lista para ellos de todo aquello imprescindible con lo que acudir a sus multitudinarias quedadas, en las que se reúnen para compartir trucos, secretos y ponerse cara tras años jugando en red sin conocerse.Desde los disfraces más originales, que se pueden comprar por ejemplo

>SEGUIR LEYENDO

Por

Necesito de manera urgente un técnico especialista en reparaciones en Alicante

29 febrero, 2016

¡De verdad! Estas cosas siempre ocurren cuando más necesitas algo. ¡Qué rabia! Llevo más de un mes diciéndoles a mis familiares y amigos que este lunes les espero en casa para darles una sorpresa, ¡y mira por donde la “estúpida” de mi tele decide en este momento preciso ponerse a “hacer la tonta”! Se me apaga sola, se le van los colores, cambia de cadena también solita… Bueno, que hace unas cosas tan raras, que si no fuera porque no creo en los fantasmas ¡diría que aquí hay un poltergeist! Menos mal que he encontrado indagando por Internet a un Servicio Técnico en Alicante que realiza todo tipo de reparaciones y que se desplaza incluso a domicilio. Si surge

>SEGUIR LEYENDO

Por

Tecnología en las aulas.

25 febrero, 2016

En plásticos genil se dedican al comercio de bolsas de plástico para las farmacias y el comercio en general, de hecho son líderes en el mercado español, con eso podemos ver la importancia que tiene esta gran empresa. Por supuesto siempre ofrecen la máxima calidad al mejor precio, garantizando las buenas propiedades del producto que venden, además que crean con un departamento de diseño para la creación de un logotipo que queramos para poner en las bolsas de plástico y dar publicidad a nuestros comercios. Así que si estáis interesados contactad con ellos porque ellos harán de vuestras órdenes, deseos. Estaréis muy contentos con el resultado, os lo puedo garantizar, porque yo ya he contado con ellos en varias ocasiones,

>SEGUIR LEYENDO

Por

Zebra TC8000, un ordenador de mano especial para la logística

23 enero, 2016

ordenador logístico

La tecnología avanza que da gusto. Algunos dicen que para mal, otros que para bien. Y en el caso que os vamos a hablar hoy, sin duda, es para hacer la vida mucho más fácil a las empresas, ya que se trata de un ordenador de mano hecho para controlar la logística y el almacenaje. No dudo de que empresas como Stock Alpha, ya lo tendrán en su lista de futuras compras.

Os cuento más datos. Ha sido creado por la compañía Zebra Technologies, y se trata de un ordenador móvil empresarial, que se llama TC8000 y tiene un diseño que reduce el esfuerzo muscular, según el fabricante, eliminando la necesidad en los almacenes de que

>SEGUIR LEYENDO

Por

Trucos para ahorrar en la empresa

21 enero, 2016

La creación de empresas en España está creciendo como la espuma en este siglo y es una gran forma de autoempleo, pero es importante también seguir unos ciertos pasos para ahorrar en este sentido, ya que si nosotros creamos este negocio todo aquello que gastemos de más será lo que dejemos también de ingresar. Desde aquí vamos a hablaros de diferentes trucos con los que reducir los costes, como puede ser el uso del hormigón impreso y del cemento impreso de Pavimentos Veran para los lugares de exteriores, ya permite la realización de pavimentos resistentes, duraderos, además de muy vistosos debido a la amplia gama de formas, posibilidad de colores y texturas que pavimentos Veran puede realizar.

Otra de las

>SEGUIR LEYENDO

Por

El mantenimiento informático, también al alcance de los particulares

25 noviembre, 2015

La informática está cada día más presente en nuestras vidas, de forma que el mantenimiento informático se hace una necesidad no solamente para las empresas, sino también para los particulares.

De hecho, nos ocurre por ejemplo que ahora, con la generalización de los sistemas informáticos, ordenadores y tabletas, empezamos a hacer más cosas con ellos, les sacamos más rendimiento e incluso hace poco alumnos de ingeniería informática de la Universidad Carlos III de Madrid acercarán en diciembre la programación informática a alumnos de secundaria.

ordenador 2

Disfruta del mantenimiento informático también en casa.

Este tipo de uso de los ordenadores, y de forma tan frecuente, nos hace muy propensos a las averías y también a otro tipo de problemas como pueden ser

>SEGUIR LEYENDO
OTROS ARTÍCULOS

Personal shopper: Contra la lotería de comprar ropa online

“Me resultaba difícil experimentar por libre lo que me podía favorecer más, ya no solo los colores sino las formas. Gracias a contratar a un personal shopper en Madrid, cuando ahora me miro al espejo con mis colores recomendados me veo q tengo más luz en la cara y por eso me siento más guapa e incluso me veo elegante aunque me vista con unos jeans sencillos”, asegura la bilbaína Carmen Mazariegos acerca de su experiencia personal con un asesor de imagen de Madrid.

El desarrollo del comercio electrónico y la cada vez mayor confianza de los consumidores en la compra online ha descubierto para los aficionados a la moda un vastísimo campo en el que complacer

SEGUIR LEYENDO

El perfume, aroma de seducción

Unas gotas de Chanel Número 5 como único abrigo en la cama, decía Marilyn Monroe. El perfume, como la seda, el vino y las flores, es uno de los lujos necesarios de la vida, opinaba Sofía Loren. Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro, se atrevía a pronosticar Coco Chanel. Comprar perfumes originales es uno de los cuidados de belleza esenciales en el estilo de vida contemporáneo. La presencia personal que prolonga un aroma característico y elegante, el complemento del resto de sentidos como carta de presentación, la armonía de una fragancia acorde a la sensibilidad y el gusto de quien la viste,…. Más que un accesorio de belleza, indiferente a sexos, generaciones y costumbres,

SEGUIR LEYENDO

Coches y Ordenadores, dos pasiones escondidas

DSC06929-B

Si una de mis pasiones son los ordenadores otra lo son, sin duda, los coches. De hecho, si lo pensamos bien son parecidos. Circuitos y más circuitos que provocan su funcionamiento, un buen motor, cuánto más veloz mejor, y un buen equipamiento, aunque la verdad es que hay que ser un poco friki para entender dicha comparación.

A veces pienso que el coche del futuro está por llegar, obviamente esto es lógico porque si miráis la frase de nuevo es que no tiene otra, pero a lo que me refiero es que aún no se ha ideado como tal. Un coche con total fruncimiento de ordenador, hasta la más pequeña bujía formaría parte de ese engranaje de software. En fin,

SEGUIR LEYENDO

¡Un punto para el Gobierno!

IMG_9754

Leyes, conjunto de normas cuyo fin es el orden y la protección de la ciudadanía. Sería algo así la definición ¿verdad? No lo he mirado en el diccionario pero imagino que por ahí deben andar los tiros más o menos, o eso es lo que pienso que debería de ser. Pues bien, parece que últimamente las leyes que se aprueban en este país sirven para casi todo menos para beneficiar y proteger a los ciudadanos, y eso tiene delito (véase el juego de palabras).

La llamada o apodada ley mordaza tapa la boca, literalmente, y la libertad de expresión de los ciudadanos ¡Un punto para el Gobierno! Pero la que nos duele a nosotros, la que más nos molesta en

SEGUIR LEYENDO